21 de febrero de 2011

Voyeur: Siki & Abigail

Hay una cosa que me obsesiona absolutamente y es mirar las ventanas de las casas, y poder atisbar la vida que hay dentro de ellas. He podido quedarme horas mirando e imaginando qué sucede con las vidas ajenas de mis antiguos vecinos, sin apenas conocerlos (ni falta que hacía).

Continuo con este vicio secreto en este blog...las cientos de páginas que hay al respecto me facilitan una buena dosis...







Siki es diseñador  www.sikiim.com; y su novia, Abigail Lorick, también www.loricknewyork.com. El reportaje está hecho en su apartamento del Financial District, NY.

La última me gusta especialmente porque alguna que otra vez he protagonizado esa imagen, y tengo que decir que es muy de domingo; con todo el día por delante: café, tostadas y periódicos con suplementos (varios, si puede ser).

Gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...