23 de febrero de 2011

Lea T... quién es ella?

¿Si ni los 167 cm de Kate Moss ni el color de piel de Naomi Campbell les impidieron hacerse un hueco del mundo de la moda porque la sexualidad de Lea T iba a hacerlo? Lea T está revolucionando el mundo de la moda, convirtiéndose en la primera supermodelo transexual.

Esta joven brasileña afincada en Milán, ha roto otra nueva barrera en el mundo de la moda, siendo todo un ejemplo de superación, de lucha por un sueño.. y sobre todo de lucha por la igualdad.


Lea T, nombre en agradecimiento a su amigo Ricardo Tisci.

Lea consiguió hacer su sueño realidad de la mano de su amigo y descubridor Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, que le dió la oportunidad de dejar su trabajo como asistente para ponerse delante de la cámara y protagonizar la Campaña de Givenchy para la coleccíón Otoño-Invierno 2010.

Campaña Givenchy Otoño-Invierno 2010

Lea junto a su amigo y descubridor Ricardo Tisci.

Lea T ha protagoniza portadas en prestigiosas revistas con fotos algo controversiales como en Vogue Francia, dónde posó desnuda sin ningún tipo de tapujos o en el magazine Love, dónde protagoniza un beso apasionado con Kate Moss.
Las últimas noticias sobre la supermodelo nos llevan a la Semana de la Moda de Brasil, dónde debutó desfilando para el diseñador Alexandre Herchcovitch y al programa de la prestigiosa presentadora Oprah Winfrey dónde contó temas sobre su infancia y su lucha contra la discriminación.


 Lea no dejará indiferente a nadie.. fijaros bien en ella porque está llamada a ser una de las elegidas!










Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...