16 de febrero de 2011

Casa Josephine

Leyendo cositas esta mañana, he encontrado esta casa rural en la Rioja que bien se merece un post porque ¡me ha encantado! y creo que va a tener más de un admirador por aquí.
                                   

                                         
                             


               
                        

                 No me diréis que no es preciosa. Me encanta todo lo que tiene.                                        



                                          
                                    ¿Qué me decís de las baldosas hidráulicas? Me gustan todas.
                                        

Yo nunca he estado en La Rioja pero viendo las fotos de esta casa y los alrededores que se muestran en su blog, bien merece la pena una escapadita. Así que hay que ir pensando en hacer un viajecito a la Rioja y dormir en estas maravillosas habitaciones de Casa Josephine.

                                          
Bess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...