18 de febrero de 2011

Sara Coleman

Cibeles Madrid Fashion Week is coming back again! y entre sus protagonistas destaca el nombre de Sara Coleman, que después de tres años desfilando en "El Ego" dará el gran salto para presentarnos su colección Otoño-Invierno 2011/12 entre los diseñadores más consagrados.

La semana de la moda que comienza hoy, se abre con el desfile de Jesús del Pozo a las 12 del mediodía. Tendremos que esperar hasta el último día, martes 22, para ver los nuevos diseños de Sara Coleman sobre la pasarela de la Sala Lancia.


Nuestra diseñadora gallega, no para!! Hace tan sólo unos días se encontraba en Londres, ciudad que conoce muy bien ya que estudió Ilustración Experimental de Moda en la prestigiosa escuela Central St. Martins. En PURE LONDON, principal showroom de Reino Unido, Sara ha mostrado su nuevo y dado ha conocer su marca en el mundo entero.




Tuve la ocasión de conocer a Sara Coleman en la última edición del Daisy Market y tengo que decir que en cuanto la ves, sabes que es de esas personas que aman lo que hacen. Además de ser super encantadora con nosotras y explicarnos los detalles de su colección Primavera/Verano 2011, nos conquistó con las formas y  los tejidos de sus diseños.

A ver con que nos sorprende para la temporada Otoño/Invierno 2012!! Mientras tanto, os dejo algunas  de sus propuestas pasadas:








Y mi favorito...


Seguro que este "30fairytales" tendrá un final muy feliz...
 ENHORABUENA SARA!!




Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...