12 de febrero de 2011

Happy wedding day!!

5 horas, 3 minutos y 27 segundos quedan para que Alberto y Maju vivan uno de los días más emocionantes de sus vidas...
la pena es que los 7.895 km que separan Madrid de Bogotá harán imposible que pueda estar allí para compartirlo con ellos...

Brindemos por su felicidad!!
Cada vez se está poniendo más de moda los "wedding blogspot" y a mi me parece una idea genial la de compartir todos esos meses de preparativos e ilusión con tus amigos, sobre todo si estás en la distancia como es mi caso... en el blog de mis amigos, www.docedefebrero.weddingwindow.com hasta los invitados pueden hacer sus peticiones musicales... todo por una buena rumba ;)

Típico en latinoamérica, se darán el "sí quiero" en una hacienda preciosa, www.haciendamarquez.com que está a las afueras de Bogotá..
Estoy segura que está boda será todo un éxito!!





Q la pasen deli...
Alice





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...