23 de marzo de 2011

Regalando libros...

Tengo que reconocer que no soy una apasionada de la lectura pero sí de los libros, de sus imágenes, de sus enseñanzas, de ese mundo irreal y de fantasía al que te teletransportan.. por eso siempre busco una excusa para darme un paseo por alguna librería y perderme entre sus libros. El otro día encontré la perfecta... y esa excusa no era otra que la búsqueda del regalo perfecto para el padre perfecto...

De mi estancia en Inglaterra heredé la maravillosa costumbre de acompañar cada pequeño acontecimiento de tu vida con una postal de agradecimiento y el día del padre no podía ser menos, así que antes me pasé por una de mis tiendas favoritas "Nest" en busca de la tarjeta idónea.

A toast for the number one Dad!!



Tras curiosear un ratillo, estos fueron los libros por los que me decanté finalmente. Os recomiendo los tres y en especial el de Terrazas ajardinadas de Álex Sánchez Vidiella, que a mi padre le ha fascinado.

Jardines contemporáneos

 
Terrazas ajardinadas

Feng Shui en el jardín
Os dejo también algunas propuestas que nos han conquistado y a ver si en unos mesecitos puedo escribiros desde mi nuevo jardín con mis margaritas y bajo un sol radiante... Uy! que ganas de que llegue el veranito!!


 




Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...