18 de marzo de 2011

Creative Work Spaces (2)

Esta vez os presento un lugar de trabajo muy original, el de la fantástica tienda online ETSY.





Llevan unos cuantos años en el mercado y es el escaparate ideal para todos los amantes del handmade, piezas vintage, objetos curiosos, fotografía, láminas, y todo lo que a uno le pueda rondar por la cabeza...seguro que en etsy lo encuentras.
Es, sobre todo, un espacio para la creatividad.
Sus oficinas son un claro ejemplo de ello!!

Gente joven, y estilo entre rústico e industrial; pero sobre todo lleno de mucho color.Una de las zonas expone unas fabulosas lámparas con pie de madera y grandes pantallas. Estas, parecen querer saltar en un baile interminable ante la mirada de varios tapices de patchwork anclados a las paredes.

En esta sede de novecientos metros cuadrados, decoradas por Hangar Desing Group, trabajan alrededor de sesenta empleados, que además de trabajar, también juegan al ping pong en sus ratos libres. Sin duda es un lugar imaginativo y colorista, con espacios abiertos y diáfanos.
La pradera, o zona de trabajo común, resulta tan caótica como acogedora, con cortinas de cuadros vichy de colores que filtran la luz de los altos ventanales . En el suelo, alfombras clásicas que acogen mesas de madera de diferentes tamaño, acomodadas de manera casual nadando entre lienzos, biombos y plantas.





El carácter industrial de edificio dota a estas oficinas de un aspecto de loft, con techos altos, conductos a la vista.


Debe de ser un verdadero placer llegar aquí todas las mañanas, crear y trabajar en este ambiente, rodeados de cosas únicas.








Gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Once upon a time...